Buscar:
Ilustradores   Escritores   Todos
Elena Molist

ELENA MOLIST.

Escribir e ilustrar historias es, sin duda, de todos mis trabajos como creadora de ilusiones, el que me ha aportado más libertad a la hora de expresarme.

Desde niña, escribía  y dibujaba a todas horas. Por el camino estudié pintura y diseño de modas y curiosamente los años me fueron acercando cada vez más al mundo infantil, donde he desarrollado mi trabajo educativo, siempre vinculado a mi parte más creativa.

Cuando hace 12 años empiezan a surgir encargos relacionados con el mundo de los cuentos, se abre ante mi la posibilidad de trabajar con las emociones a través de personajes increíbles. Tras muchos años explorando a través de ellos, contando historias y realizando talleres de animación a la lectura, nace la necesidad de dar un paso más y buscar mis propias narraciones.

Crear muñecos o soportes visuales, me permite acercarme más a la atenta mirada de los niños que son, quienes me han ayudado a crecer y a sorprenderme todos los días con mi capacidad de crear algo tan bello como, el libro infantil.

En Amigos de papel me estreno con "VIOLETA"

y la colección BICHIAMOGOS DE PAPEL


Página web de la autorahttp://boemartesania.blogspot.com.es/


Atrás
 

 

2012-2013 © Amigos de Papel | Powered by Agronet