Buscar:
Ilustradores   Escritores   Todos
JOSÉ CARLOS ANDRÉS

José Carlos Andrés estudió Magisterio por vocación, con la intención de hacer un mundo mejor, pero antes de ejercer se cruzó en su camino el Teatro y no pudo rechazar su invitación a subirse a las tablas. A día de hoy, aún no ha visto la puerta de salida de ese mundo mágico (y si algún día la vio, se hizo el loco).

Y siguió estudiando para que el público se riese, y así aprendió a reírse de sí mismo. Trabajó con diversas compañías y productoras de teatro en calidad de actor, cuentacuentos, dramaturgo y director. Hasta que en el año 2007 montó su propia compañía, “El Clan del Clown”.
Allí escribía teatro y cuentos para niñas y niños. Y luego cuentos y teatro para niños y niñas.
Hasta que un día pensó que actuando no podía llegar a todos los lugares del mundo a la vez, pero que los cuentos viajan de boca en boca, de mano en mano, de librería en librería y de biblioteca en biblioteca, porque las historias no tienen fronteras.
Así nació el José Carlos Andrés autor de cuentos, historias y fantasías.
Sus intenciones no han cambiado, aún quiere hacer un mundo mejor y llenarlo de humor, amor y palabras, para así hacer un poquito más felices a las personas.
Sus libros han llegado (de momento) a Corea, Chile, México y EE.UU y están traducidos al inglés y coreano, claro. ¡Y en braille! Porque los cuentos no tienen ni siquiera la frontera de la tinta.

Hasta ahora ha publicado teatro, un manual para aprender (jugando) teatro, cuentacuentos, clown, dramaturgia y unos cuantos cuentos en álbum ilustrado como este con el que se estrena en Amigos de papel: 

"El circo de los cuentos" 

Si quieres saber más de este autor, pincha en este enlace: 

www.josecarlosandres.es 


Atrás
 

 

2012-2013 © Amigos de Papel | Powered by Agronet